Metabo es una marca con una larga historia de más de 80 años que ofrece sierras ingletadoras para trabajos profesionales, y destaca por haber fabricado una serie de ingletadoras que trabajan con batería externa y por ser herramientas de peso muy ligero.
Echa un vistazo a la review que hemos elaborado de la mejor sierra ingletadora telescópica de Metabo, así como sus grandes virtudes como fabricante de ingletadoras.
Se podría decir que el padre de esta compañía fue Albrecht Schnitzler, quien construyó la primera taladradora manual en 1923. Dado que se usaba para el metal, fue el padrino del que posteriormente sería el nombre “Metabo”. En los últimos años la compañía ha ampliado sus horizontes, fabricando sierras ingletadoras de gran calidad, como el modelo KGS 254 M.
Gracias al punto de encastre, el ajuste de los ángulos es rápido, permitiendo realizar cortes con un ángulo de 45º. Gracias al láser, se puede establecer una indicación precisa de la zona a cortar.
La plataforma es extensible de manera gradual, permitiendo colocar materiales grandes para su corte.
La marca ofrece ingletadoras para todo tipo de trabajos. Modelos con mesa para trabajos profesionales o manuales.
Conocido el problema que pueda suponer de contar con un limitado rango de actividad al tener que recurrir a la energía eléctrica, han diseñado una serie de ingletadoras que funcionan con batería externa. Ligeras y perfectas para trabajar, con luz LED para establecer la zona de corte.
El cambio de sierra es sencillo, utilizando el bloqueo del husillo. Para poder cambiarla no hace falta desmontar la cubierta de bloqueo de sobre-oscilaciones. Además, el sistema de seguridad evitará que la sierra se active por accidente.