La sierra ingletadora telescópica Makita LS1018L es una de las mejores y más cotizadas de todo el mercado, debido a que es un producto de alta gama y sus prestaciones son inmejorables.
Analizamos sus características y ventajas más destacadas con respecto a las demás sierras ingletadoras del mercado.
Características de la ingletadora telescópica Makita LS1018L
- Inclinación: izquierda a 45º, derecha a 52º.
- Potencia eléctrica de 1430W.
- Potente sistema de aspiración de las virutas en la bolsa.
- Base grande para un trabajo más preciso y seguro.
- Interruptor de seguridad para evitar una puesta en marcha accidental.
- Un peso reducido de 26 Kilogramos.
- Velocidad de giro en vacío de 4.300 rpm.
- Hoja de sierra circular de 216×30 mm
- Láser incorporado para una fácil visión de la línea de corte.
- Doble guía telescópica de retorno automático.
- Fuente de alimentación sin cable, por batería.
Ventajas de esta ingletadora
- Doble inclinación: Mientras que la mayoría de ingletadoras solo permiten una inclinación del disco hacía la izquierda, esta cuenta con inclinación doble. Hacía la izquierda se inclina hasta los 45º, mientras que hacía la derecha lo hace hasta 52º.
- Gran capacidad de corte: El disco puede girar a una velocidad en vacío de 4300 rpm, cortando diferentes tipos de materiales en segundos.
- Corte preciso: Gracias al láser que tiene incorporado, permite una fácil visión de la línea de corte, para poder realizarlo con precisión.
- Estructura resistente: Esto evita que por golpes o caídas accidentales sufra de malformaciones o abolladuras.
- Sistema de seguridad: Cuenta con un interruptor de seguridad para evitar puestas en marcha accidentales, además cuenta con un sistema de seguridad que bloquea el disco por completo.
Funcionamiento: detalles a tener en cuenta
Tener una ingletadora LS1018L de Makita es tener una herramienta con la que puedes trabajar durante años. Una vez montada y lista para funcionar, utilizarla es muy sencillo.
Cuenta con dos guías de modificación para los cortes. Una en la base de la mesa y otra justo en la zona del disco. Permitiendo decidir si se desea una inclinación izquierda hasta los 45º o una derecha hasta los 52º.
Incluyendo una bolsa de aspiración de virutas, no hay que preocuparse por la generación del serrín o el polvo que pueda penetrar en la maquinaria.
Para fijar la pieza a cortar a la máquina, cuenta con un pequeño sargento que la mantiene firme en la mesa de trabajo. Así apenas hay que preocuparse de mantenerla sujeta con las manos mientras se trabaja.
Sus puntos débiles
A pesar de las cualidades de la LS1018L de Makita, y sus ventajas con respecto a otras ingletadoras, ésta tiene algunas pequeñas pegas a tener en cuenta:
- Los cortes perfectos de 45º cuestan un poco: A los que no tengan mucha práctica a la hora de manipular una ingletadora para hacer cortes de 45º pueden tener problemas, y toparse con que el corte se queda en 44,8º o 44,9º.
Opiniones de la ingletadora telescópica Makita LS1018L
Es una herramienta perfecta para trabajar a nivel profesional y casero. Todos los que han comprado esta ingletadora están muy satisfechos por todo lo que les ofrece, sobre todo con la posibilidad de cortar en diferentes tipos de grados.
Puedes hacerte ahora mismo con la que es una de las mejores ingletadoras Makita de 2022 en Amazon con un precio excepcional.
Si quieres ver más acerca de ingletadoras telescópicas de la marca Makita, ¡haz clic aquí!
Resumen
Puntuación del autor
Puntuación añadida
5 based on 1 votes
Marca
Makita
Nombre del producto
Makita LS1018L